Home | Bookmark Site | Print | Tell a Friend | Contact Us

DI NO A LOS PRODUCTOS QUÍMICOS

Cuando te paras a pensar en a cuántas sustancias químicas estamos expuestos día tras día, es bueno saber que una empresa ha creado una solución de bronceado en espray que es 100% natural.

En SunFX sabemos que nuestros clientes no quieren cubrirse de productos químicos potencialmente dañinos, por lo que hemos ido más allá en la producción de una alternativa completamente natural.

No todas las empresas de bronceado en espray pueden presumir de tener soluciones de bronceado 100% naturales - algunos mienten al respecto. Pero en SunFX usamos sólo los mejores ingredientes naturales. A diferencia de otras empresas nuestras soluciones de bronceado están libres de alcoholes, aceites, perfumes, conservantes y lo más importante - nuestras soluciones no contienen PARABANS.

Entonces, puede usted preguntarse ¿qué son los "parabans"?

Los Parabans son una clase de sustancias químicas que se utilizan comúnmente en la industria cosmética como conservantes. Actualmente hay estudios en marcha para ver los efectos secundarios potencialmente indeseables de los parabans, y aunque no tenemos conocimiento de ninguna evidencia concreta de una manera u otra, nosotros en SunFX hace mucho tiempo que tomamos la decisión de no utilizar más parabans en nuestros productos.

Pero no es sólo de los parabans de lo que la gente debería estar preocupada. Aditivos como el alcohol pueden causar que la piel se seque, lo que podría acelerar el proceso de envejecimiento. Otras compañías a menudo usan perfumes u otros tipos de agentes enmascarantes para cubrir el olor de sus soluciones de bronceado. Pero debido a que las soluciones en espray para el bronceado de SunFX son 100% naturales no hay mal olor que haya que "ocultar".

Así que a la hora de elegir un bronceador en espray que sea mejor para su cuerpo, elija un espray 100% natural de SunFX y únase a nosotros en decir - NO A LOS PRODUCTOS QUÍMICOS.